Cocone Naturals

CANCELAR UNA ORDEN:

Todas las órdenes pueden ser canceladas siempre y cuando no hayan sido enviadas. Si tu orden ya fue pagada y quieres hacer un cambio o una cancelación tendrás que comunicarte con nosotros en un lapso no mayor a 8 horas después del pago. Una vez que tu pedido ya está siendo procesado o enviado ya no se pueden hacer cancelaciones.

QUÉ PRODUCTOS PUEDEN SER DEVUELTOS:

Si el producto que recibiste no es como lo pediste, como estaba descrito o tiene algún defecto te prometemos el reembolso total de tu dinero, el producto tendrá que ser regresado antes de 7 días naturales después de la recepción y el producto o productos tendrán que estar en la condición original a la que se recibió; con etiquetas y sin haber sido utilizado y con el empaque en buen estado. Las devoluciones que se encuentren alteradas, abiertas o en general dañadas por el cliente no se recibirán. Los productos en rebaja o edición limitada” son ventas finales y no aplican para cambios o devoluciones. Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

PROCESO DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Sigue los siguientes pasos para hacer tu cambio o devolución lo más rápido y práctico para ambas partes.

1.- Ponte en contacto con nosotros aquí o por teléfono dentro de nuestro horario de trabajo (9:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Sábado) a los teléfonos.

2.- Ya que hemos respondido que tu producto es susceptible a cambio o devolución, reempaca el producto en el empaque original. Recuerda que tiene que venir con etiqueta, sin haber sido utilizado y con empaque en buen estado.

3.- Envíanos tu paquete por el método que gustes a: Jardin de las Teresitas #38 Dentro del coto 6 Jardin Real Zapopan, Jalisco 45136 Te recomendamos enviar el producto con guía de seguimiento y recuerda guardar prueba de que enviaste el producto.

4.- Cuando recibamos tu envío te enviaremos un mail confirmando la recepción y haciéndote saber que tu cambio o devolución está en proceso.

Puedes esperar a que tu producto a cambiar sea enviado en los días siguientes. Respecto a los reembolsos toman entre 4-7 días hábiles. No estamos obligados a darle un reembolso o cambio hasta que recibamos los productos.

× ¿PODEMOS AYUDARTE?