Cocone Naturals

Política de Privacidad

 

SECCIÓN I: ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algo de nuestra tienda en línea, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Cuando navega por nuestra página de internet, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo. Email marketing (si aplica): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2: CONSENTIMIENTO.

Al momento de proporcionarnos información personal para completar cualquier transacción, hacer un pedido, hacer alguna aclaración, cambio o devolución de una compra nosotros suponemos que nos otorga su consentimiento de recopilar y usar su información únicamente para esa razón en específico. Si pedimos su información personal para algo secundario (por ejemplo, club de recompensas o lista de correos) le pediremos su consentimiento expreso y tendrá oportunidad de decir que no. Si después cambia de opinión, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]

SECCIÓN 3: DIVULGACIÓN.

La única razón por la que divulgaremos su información es si un juez con la debida orden nos pide que lo hagamos.

SECCIÓN 4: TERCEROS.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted. Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Todos ellos almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall. 1.- Pagos: Para completar su compra, Shopify almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios. Para más información, también puede leer las Condiciones de servicio de Shopify o declaración de privacidad. Los pagos por PayPal y Conekta también su información está protegida y solo se almacena con fines de la transacción comercial. En general, los terceros proveedores que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como gateways de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. Una vez que abandone nuestra tienda en línea o sea redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por esta política de privacidad ni por las condiciones del servicio de nuestro sitio web. Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda, que puede dirigir a distancia de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.

SECCIÓN 5: SEGURIDAD.

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean vulneradas o pérdidas, maltratadas, accedidas, reveladas, alteradas o destruidas de manera inapropiada. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos otros estándares de la industria generalmente aceptados.

SECCIÓN 6: EDAD.

Al usar esta página de internet, usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en su estado o país de residencia, o que tiene permiso de un mayor de edad para hacer uso de la página.

SECCIÓN 7: CAMBIOS A ESTA POLÍTICA.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si la hay, usamos y / o divulgamos eso.

Sobre Nosotros

× ¿PODEMOS AYUDARTE?