Cocone Naturals

Mascarillas de arcilla y sus beneficios

Escoger una mascarilla para probar, parece complicado; sin embargo, aquí te presentamos algunos beneficios de los productos más recientes: las mascarillas con arcilla y algunos minerales que son de gran ayuda para tu piel.

¿Quieres conocer un poco más? Entonces sigue leyendo porque te diremos todo lo que tienes que saber.

¿Qué son las arcillas?
Las arcillas son minerales naturales que le brindan diferentes beneficios a la piel de tu rostro, en general, se distinguen por ser purificantes ya que ayudan a eliminar las impurezas que puedan adherirse a tu piel en tu día a día, piénsalo: la contaminación en el transporte público, maquillaje entre otros factores; pueden ser enemigos totales para que tu piel luzca fresca y hermosa. ¡Para eso nos ayudan las mascarillas! y sin son con otros minerales, ¡el beneficio es doble!

¿Cuáles utilizo y para qué?
Ya te hemos dicho que depende en gran medida del tipo de arcilla que utilices, preguntanos cual es la ideal para ti para que te tomes algunos minutos y consientas tu piel al máximo. ¡Verás que tu piel te lo agradecerá!

-Para combatir imperfecciones: utiliza una mascarilla de arcilla rosa, ademas dejara tu piel mas lisita que nunca !

-Para combatir puntos negros: para eso, te recomendamos utilizar la mascarilla negra, este exfoliante natural se convertirá en un aliado para combatir puntos negros y ayudarte a darle un efecto matificante a tu rostro para que se mantenga fresco y sin brillo por mucho más tiempo.

Estas mascarillas son ideales para que las uses como exfoliante, mascarilla o como purificante. Usando este producto al menos una vez a la semana en tu rutina de limpieza y cuidado facial, verás que tu piel luce mucho más limpia y disminuirás visiblemente esos molestos puntos negros. Recuerda que tu salud, también puede reflejarse en tu piel.

Ya lo sabes, dedícate unos cuantos minutos y descubre las novedades de las mascarillas con arcillas, déjate sorprender por todos sus beneficios. ¡Disfruta de este momento natural solo para ti!

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *